Tensiómetros Medisana

En la gama de Medisana encontrará tensiómetros de muñeca y de brazo fáciles de usar y con una excelente relación calidad-precio. Te mostramos los mejores tensiómetros Medisana que hay actualmente en el mercado. Para ello, hemos evaluado pruebas y opiniones y las hemos sumado para obtener una puntuación global.

tensiómetros Medisana

Tensiómetros de Medisana

Los dispositivos de Medisana son técnicamente muy sofisticados, siempre al día y también son elogiados por su aspecto moderno. Una gran parte de la oferta puede situarse fácilmente en el mercado de la "salud móvil", del que la empresa espera un negocio de tendencia con cifras de ventas de seis dígitos. Algunos de los dispositivos de medición de la mano o el brazo se presentan como complemento de un PC o un iPad, o, con estaciones de acoplamiento y módulos de medición, incluso como simples accesorios de salud para teléfonos inteligentes que ya están firmemente integrados en la vida cotidiana. En cualquier caso, las cifras de ventas de tensiómetros totalmente automáticos de otros muchos fabricantes conocidos demuestran que existe un futuro mercado de masas en la asistencia sanitaria autodirigida, pero es evidente que Medisana tiene la sartén por el mango.

Una amplia gama para todos los presupuestos...

Aunque cuando se observa la gama actual se encuentran principalmente dispositivos de muñeca de última generación con tecnología Bluetooth, estaciones de enlace para smartphones y iPads o, al menos, dispositivos técnicamente muy sofisticados que rondan los 100 euros, se abre una saludable gama de productos que se adapta a cualquier presupuesto, necesidad y requisito de comodidad. Existen modelos básicos para la medición de la parte superior del brazo en la misma medida que los dispositivos de muñeca económicos para los moderados. La incomodidad de los tensiómetros de pulsera de la gama de precios más baja, de los que se sospecha que miden con inexactitud de todos modos, se supera rápidamente estudiando los informes de pruebas y experiencias sobre el HGH, el HGN o el BW30, por ejemplo, todos los cuales cuestan alrededor de 18 euros. Además de "no necesita más", las opiniones de los usuarios elogian el funcionamiento intuitivo, la memoria suficiente para crear un perfil de presión arterial y, según el modelo, la detección de arritmias cardíacas. Las revistas de pruebas elogian las desviaciones, en su mayoría bajas, en el control de las mediciones, la práctica escala del semáforo de la OMS para una evaluación rápida y la facilidad de uso de los dispositivos.

...pero con un claro enfoque en la "Salud Móvil".

Pagas bastante más por un dispositivo con tecnología Bluetooth. El BW 300 connect no solo aumenta su capacidad de memoria a 180 por pareja, sino que también sirve como transmisor de datos al "VitaDock Online" y se puede sincronizar con otros dispositivos iOS y Android. El resto de la gama muestra tendencias muy similares hacia la "filosofía iHealth", una gestión de la salud moderna autodirigida que se proclama con fuerza en la actualidad. El producto estrella de Medisana se puede identificar fácilmente en el conjunto Vitadock. Contiene un monitor de muñeca para la determinación automática de los valores personales de la presión arterial y el pulso, una báscula de análisis corporal y un termómetro de fiebre por infrarrojos; se presenta a los clientes como una pequeña pero muy moderna estación de salud privada para uso doméstico y una cómoda gestión de datos a través de una app. Es probable que la movilidad sanitaria sea la "próxima gran cosa" en Medisana, ya visible en los tensiómetros con despertador de viaje o radio integrado, 1.000 posiciones de memoria para parejas y diseños muy compactos.