Omron

Omron es una empresa japonesa de tensiómetros que se centra en pantallas grandes y fáciles de leer. Al mismo tiempo, los dispositivos llevan incorporada la última tecnología. Te mostramos los mejores tensiómetros Omron del mercado. Para ello, hemos evaluado pruebas y opiniones y las hemos sumado para obtener una puntuación global.

ENTRADAS RECIENTES
Omron RS 1

Tensiómetro de muñeca para usuarios noveles OMRON RS1

Omron X7 Smart

Prueba del moderno X7 Smart del conocido fabricante japonés OMRON. A continuación, puedes leer cómo se utiliza el tensiómetro de brazo, que actualmente está disponible a un atractivo precio de…

Tensiómetro Omron M2

Gracias al práctico manejo con un solo botón y a la gran pantalla, las mediciones diarias no son un problema ni siquiera para las personas mayores. Sin embargo, sólo viene…

Tensiómetro Omron EVOLV All-in-One Smart

¿Por qué no conectar el tensiómetro directamente al manguito? La marca de tensiómetros Omron lo ha conseguido. El tensiómetro Omron EVOLV All-in-One es tan delgado como ningún otro y tan móvil como un dispositivo…

Dispositivos de medición precisos para la muñeca y el brazo

La empresa Omron es uno de los fabricantes más conocidos de tensiómetros y es líder del mercado mundial en este campo desde hace 20 años. La gama de productos incluye tensiómetros para la medición en la parte superior del brazo o en la muñeca. Además de estas dos técnicas básicas de medición, hay una gran variedad de funciones adicionales que responden a la amplia gama de situaciones a las que se enfrentan los usuarios. Con sus constantes optimizaciones técnicas, la empresa japonesa ha conseguido una clara ventaja tecnológica sobre sus competidores en los últimos años. Los dispositivos se centran en un funcionamiento sencillo y en pantallas claramente legibles, en especial en beneficio de los usuarios de mayor edad.

Pulsómetros de muñeca con un diseño especialmente compacto...

Los tensiómetros de muñeca Omron ayudan a los pacientes a medir su presión arterial de una forma sencilla. Excepto en el caso de la diabetes, son la primera opción en el contexto de la supervisión y el ajuste de la terapia prescrita por el médico, y cuando la automedición ha de ser una parte integral de la vida cotidiana. Gracias a su facilidad de uso, los dispositivos de muñeca han dominado el mercado durante años, y los japoneses han sido especialmente activos en este segmento. Los últimos modelos son el RS6 y el RS3, que se caracterizan por un diseño especialmente compacto y un funcionamiento totalmente silencioso. Otra característica de los dispositivos es el "Intellisense". Esta tecnología evita una desagradable sensación de presión al inflar el manguito en la muñeca. Algunos de los dispositivos tienen la opción de documentar los datos de las mediciones a través de una interfaz de PC o de que los evalúe un médico, por lo que no son sólo registradores de datos, sino también transmisores de datos.
transmisor de datos.

...y un mayor número de posiciones de memoria

Por supuesto, un buen manejo y una bonita apariencia no sirven de mucho si el aparato no funciona con mucha precisión. Pero es precisamente en este aspecto en el que puede confiar en los contadores automáticos de Omron. Por ejemplo, algunos dispositivos utilizan ayudas de posicionamiento y sensores de movimiento para reducir el riesgo generalmente mayor de mediciones incorrectas con los dispositivos de muñeca. Algunos dispositivos tienen controles de arritmia, que registran las irregularidades en la secuencia de los latidos del corazón. Mientras que el número de posiciones de memoria para las lecturas personales solía ser sólo de 30, se ha triplicado en algunos casos. La ventaja es evidente: la comparación del mayor número posible de valores mejora el control. Algunos dispositivos también ofrecen almacenamiento de datos para dos usuarios y se especializan en diferenciar entre la presión arterial y la hipertensión matutina. En las pruebas de productos, los monitores de muñeca de Omron destacan regularmente por su precisión de medición y reproducibilidad para los médicos.

Pulsómetros de brazo para grandes circunferencias

Omron también ha seguido mejorando la facilidad de uso y las características de sus tensiómetros de brazo en los últimos años. La mayor parte de la gama se compone de dispositivos digitales totalmente automáticos. La gama es amplia: desde dispositivos básicos de fácil manejo y modelos de confort con receptores de radio hasta modelos de diseño con pantallas iluminadas e interfaces USB. Algunos dispositivos también son adecuados para circunferencias de brazo grandes, de hasta 42 centímetros, y otros funcionan con la tecnología "Dual Check". Aquí hay un segundo sensor que comprueba el sensor de medición para lograr aún más precisión. Los dispositivos "SpotArm" son tensiómetros totalmente automáticos para la parte superior del brazo. Permiten una medición muy precisa de la parte superior del brazo sin preocuparse por el ajuste correcto del manguito. Los tensiómetros analógicos tienen denominaciones sencillas, como S1 y S2, y están destinados sobre todo a los profesionales con formación médica.